BENEFICIOS


Total Aceptación

en más de 500.000 datáfonos

Mayor Seguridad

Posibilidad de activación, bloqueo y reexpedición

Más Servicio

Atención a través de IVR para consulta de saldos, agente telefónico 24/7

Monitoreo

Seguimiento constante a las tarjetas con el fin de prevenir riesgos de seguridad.

Más Respaldo

Únicas tarjetas en el mercado con el respaldo directo de la franquicia VISA.

Pagos Exactos

Posibilidad de hacer pagos por montos exactos y permanecer el saldo para ser usados en otra oportunidad.

Los Saldos No Se Vencen

Disponibilidad total del dinero en el momento en el que se necesiten, ya que no se vencen.

Más Tecnología

Acceso en línea para consultar saldos, movimientoss y bloqueos de las tarjetas, completamente gratis.


CASOS DE ÉXITO


  • La plataforma es muy fácil de manejar, puedo montar los abonos, generar las facturas y hacer los pagos sin problema. En cuanto a la atención de los asesores que hemos tenido desde que trabajamos con People Pass no tengo queja alguna, por el contrario, siempre han sido muy colaboradores, serviciales y con respuestas a tiempo de todas las inquietudes que tenemos.
    Martha Rodríguez
    FEDESARROLLO Centro de investigación Económica y Social
  • Existe una rápida respuesta por parte del Ejecutivo de Cuenta ante las solicitudes, los canales de comunicación como mail y teléfono están siempre disponibles para poder realizar consultas. La página de Peoplepass tiene muy buenos atributos (creación de tarjetas, abonos, facturación), que facilitan el proceso mensual que se realiza para órdenes de compra de la compañia.
    Felipe Solarte Pérez
    HR Operations Coordinator Colombia




REVISTA FOCO EMPRESARIAL


 
 
 
Revista de interés que aborda temas empresariales,
legales, profesionales, personales y familiares




PREGUNTAS FRECUENTES


  ¿Qué es People Pass?
  ¿Cuáles son los productos que ofrece People Pass?
  ¿Cómo puedo ponerme en contacto con People Pass?
  ¿Puede administrar las tarjetas de diferentes puntos o sucursales?
  ¿Dónde aceptan las tarjetas People Pass VISA y MAESTRO?
  ¿Qué pasa si cargan dos veces un pago a mi tarjeta VISA o MAESTRO?
  ¿Cómo se puede actualizar o eliminar la información de un usuario?
  ¿Cuál es el procedimiento de reclamo?